EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

lunes, 4 de marzo de 2013

I DUATLON CIUDAD DE TOMARES

Ayer domingo se disputó el I Duatlón de Tomares donde tres fueron los participantes de nuestro club que tuvieron que luchar contra el mal tiempo y el barro.

Fueron 180 duatletas los que pudieron terminar de 240, dadas las condiciones del terreno. Antonio Cerrada el 47, Miguel Ángel Álvarez el 51 (6 de veteranos 1) y Emilio José García el 63 (8 de veteranos 1) dieron buena cuenta de la dureza del circuito. 

El primer tramo fueron 2 vueltas sobre un circuito de 3 km de asfalto y tierra, para seguir con 18 km de bici de montaña con subidas y bajadas continuas, destacando el tramo por un parque con carriles trialeros, para finalizar otros 3 km que se hicieron bastante duro por todo lo anterior. 

El ganador fue Sergio Lorenzo 6º del mundo, destacar la buena clasificación de los tres duatletas del club, que entraron bastante juntos.Todos ellos destacaron la buena organización de la prueba y que seguirán participando en este tipo de pruebas.

          - ANTONIO CERRADA BEJINES     01:32:46
          - MIGUEL ANGEL ALVAREZ BENITEZ     01:33:13
          - EMILIO JOSE GARCIA ALONSO     01:36:09 

I DUATLON CROSS CIUDAD
DE TOMARES


Antonio participará en la duatlón de Sevilla junto con Rafael Tejero,  Miguel Ángel, Emilio y el que les escribe participaremos el 23 de Marzo en el I Duatlón Cross de la Serranía Minera de Cala, también en distancia Sprint.
Animarse que esto acaba de empezar y para abril ya tenemos las primeras triatlones.

Aquí os dejamos un álbum con algunas fotos de la prueba, tomadas por nuestro compañero Chano.

Autor: Juan Carlos Morales