EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

28 de abril de 2014

Exitazos de este finde del C.A. Palaciego

Este fin de semana ha sido otro de los grandes que suele tener el C.A. palaciego.  Hemos estado representados por toda la geografía española, incluso en Madrid por nuestro compañero Fernando Muñoz y García Begines, el Melli.  Hemos estado en Alcalá de Guadaira, donde números socios han disfrutado de esos 21 km.
Fernando Muñoz frente Cibeles
Melli con su dorsal












Cabe destacar que no solo lucimos camisetas en los km, sino que muchos se están aficionando a llevar nuestro escudo a lo mas alto, en los podium de las distintas pruebas.

En la popular de Sevilla en el Parque de los Príncipes, Samuel Lay  primer puesto en la general con 31'57'', meritazo de este campeón.  En esta misma prueba destaca los puestos de José María Falcón como 3º Promesa con un tiempo de 37'38'', Sergio Bernal 3º en la categoría de benjamín y Elena Seva tercer puesto en categoría infantil.
Sergio Bernal, 3º Benjamín
Samuel Lay, 1º General

José María Falcón 3º Promesa
Pero para no quedarnos corto en la duatlon de Arcos, nuestra monitora de la escuela de atletismo, Belén, conquistó el segundo puesto de la general.  Y esto no ha hecho mas que empezar porque en esta nueva modalidad vienen pisando fuerte Carlos Morales que se hizo con el segundo puesto en la categoría cadete en la duatlon de Herrera.  Y en esta misma prueba Tejero segundo clasificado en la categoría de Senior.

Rafael Curado, 2º Gen.

Belen Gutiérrez, 2º Gen. Fem.
Carlos Morales, 2º Cadete












Y en carreras de montaña también nos hemos hecho notar consiguiendo Ana Belén Martín Mayo ser segunda clasificada  en su categoría en la trail del Gastor de 16 km.


Un fin de semana repleto de éxitos para esta gran club, como es el C.A. Palaciego,  y esperando que sigamos cosechando muchos mas.