EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

lunes, 6 de octubre de 2014

Duatlón Cross Sanlúcar la Mayor

El 5 de Octubre se celebraba la 3º edición del Duatlón Cross Sanlúcar la Mayor, primera prueba integrada en el circuito andaluz de la “Copa de Andalucía”, la cual componen otras pruebas como “Playas del  Portin”  “Marmolejo” y “Periana” fechas que podéis consultar el enlace que mostramos al final.

La prueba constaba de 6 km de carrera a pie, 19’5 km en bicicleta de montaña y 3 km de carrera a pie, transcurrida por asfalto y por tierra.

Los integrantes del Club que estuvieron en dicha prueba fueron Juan José Castillo, Miguel Falcón, José María Falcón, Rafael Curado y José Liebanas.

Rafael Curado obtuvo un 5º puesto en la general, quedando muy bien situado en la Copa de Andalucía, la cual se ha propuesto este año como reto personal.

El ganador de la prueba fue Sergio Lorenzo en categoría masculina y Roció Espada en categoría femenina.



Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba:

Aquí podéis ver más fotos de la prueba:

Os informamos que la próxima prueba perteneciente a la Copa de Andalucía será en Marmolejo (Jaén) el día 9 de Noviembre.