EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

lunes, 6 de octubre de 2014

Triatlón Titán de Cádiz

El pasado Sábado 27 de Septiembre se celebró la Décima edición del mítico Triatlón Titán de Cádiz, cuya edición era muy especial para todos los participantes ya que este año se realiza una prueba con una distancia mayor que la se venía haciendo los años anterior, pasaba a una prueba de larga distancia, en la que los Triatletas tenían que completar 4km de natación, 120 km en bicicleta de carretera y 30 km de carrera a pie.

Las lluvias de la noche anterior a la prueba hizo que no se pudiera garantizar la seguridad de todos los triatletas con lo que la organización de la prueba optó por cambiar el formato de la misma, estableciendo una nueva disposición de la prueba, que quedó de manera que se tendría que completar 4km de natación y 36 km de carrera a pie, excluyendo el sector de bicicleta para así garantizar la seguridad. Decisión acertada por parte organización pero que para los triatletas fue un desanimo ya que se habían preparado para disputar el verdadero Titán, el cual se llevaron preparando durante todo el año.

La participación palaciega vino representada por nuestro triatleta Juan Carlos Morales que obtuvo un tiempo de 04:16:56 en completar la prueba.

El ganador del Titán 2015 fue para Iván Tejero en categoría masculina y para Cristina Loring en categoría femenina.

Aquí podéis consultar clasificación y fotos de la prueba: