EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

16 de septiembre de 2015

SKODA TRIATLÓN SERIES “TRIATLÓN PUERTO DE SEVILLA” 2015

Cerca de 1500 deportistas se dieron cita este domingo en la 6ª parada de las Skoda Triatlón Series, celebrada en Sevilla. Esta cita viajará posteriormente a ciudades como Getxo, Málaga y Gijón.

José María Merchán y María Puyol, dos de los tops del deporte andaluz, se llevaron la prueba en la categoría olímpica, entrando la triatleta sevillana en la 4ª posición de la clasificación general.

Como es habitual, en dicha prueba se dieron cita algunos de nuestros mejores triatletas, los cuales disfrutaron de una excelente jornada matinal en un circuito preparado en el río Guadalquivir e Isla de la Cartuja.


En la modalidad de distancia olímpica, 1500 m – 37,9 km – 9,8 km, el CDA Palaciego estuvo representado por Vicente Viruel Begines y José María Hormigo Muñoz. Ambos triatletas se tomaron la jornada como preparación a una semana del gran reto de la temporada como es el Desafío Doñana. No obstante, Vicente Viruel estuvo rodando durante gran parte del recorrido en bicicleta con el ganador de la prueba, el anteriormente mencionado José María Merchán. Por su parte, José María Hormigo nos comentó las buenas sensaciones que tuvo durante toda la prueba y en especial en el tramo de nado que se celebró junto al CAR de la Cartuja.


En la modalidad sprint, con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 49 segundos completó Francisco Manuel Maestre Benítez su primer triatlón de la temporada. No quiso forzar en ningún momento, tomándose esta prueba como un buen entrenamiento de cara a coger confianza en próximas citas. Junto a él, con el mismo tiempo, completó Diego Viruel Begines su tercer triatlón de la temporada. Su reto y su preparación están encaminados para este próximo domingo en las playas de Doñana.



Y por último queremos resaltar la magnífica actuación que Antonio Fernández Calvo realizó para completar en 1 hora 26, minutos y 48 segundos la prueba de triatlón en categoría sprint. Enhorabuena Antonio por tu dedicación, esfuerzo, preparación y voluntad para este tipo de pruebas.

Se va acabando el verano, pero las pruebas triatléticas se siguen desarrollando y nuestros socios, semana a semana, siguen mostrándonos el alto nivel en el que se encuentran y lo que es más importante, nos muestran otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN.