EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

lunes, 19 de octubre de 2015

VI TRAIL TURDETANIA

Por otro lado, la sexta edición del Trail Turdetania en la localidad de Guillena, con un recorrido total de 55 kilómetros, pasando por Castilblanco y realizando a su vez la ruta del agua. Fueron siete los corredores de nuestro club que tuvieron el valor de enfrentarse a dicha prueba teniendo como dificultad añadida la lluvia caída y el barro acumulado.





Los dos primeros en entrar en línea de meta de nuestro club fueron Javier Tirado acompañado de Jerónimo Castillo, empleando un total de 5 horas 37 minutos y 35 segundos, entrando el 63º y 65º de la general respectivamente . Los siguientes en entrar fueron el grupo compuesto por José María Gavira, Francisco García y Rafael Bueno, realizando un tiempo de 5 horas 57 min y 26 seg. Un poco más tarde entraría Eduardo Tirado en un tiempo de 6 h 27 min y 24 seg. Y por último, Manuel Fernández empleó 6 h 45 min y 8 seg, cerrando el grupo de los nuestros.