EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

miércoles, 18 de noviembre de 2015

II DUATLÓN CROS PINARES DE CHICLANA

El pasado domingo día 15 de noviembre se celebró en el Pinar del Hierro y la Espartosa de Chiclana de la Frontera el II Duatlón Cros Pinares de Chiclana con una distancia de 6 km - 20 km - 3 km. En esta segunda edición se dieron cita 221 participantes. Además, fueron numerosos aficionados los que se dieron cita para presenciar el espectáculo de una disciplina deportiva que cuenta cada año con más adeptos en Chiclana.


La organización diseñó diferentes circuitos según la categoría del participante. El segmento de bici fue realmente duro debido a la gran cantidad de trialeras, duros repechos, raíces de árboles, piedras y bajadas peligrosas que hicieron un circuito muy técnico para los duatletas. Además, en esta cita hay que destacar la apuesta por la cantera con la inclusión en la prueba de categorías de menores.

En esta prueba, nuestro socio Antonio Cerrada Bejines obtuvo un meritorio decimosexto puesto en la clasificación general y el puesto número 12 en la categoría élite masculina con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 49 segundos. Cerrada se encuentra en un estado de forma excepcional y en este tipo de pruebas se desenvuelve de manera extraordinaria debido a la enorme potencia que puede desarrollar en este tipo de duatlones. ¡¡¡Enhorabuena Máquina!!!


En la categoría de cadetes masculina participó una de nuestras promesas en el triatlón: Jeison Oviedo Orozco. Realizó la prueba en un tiempo de 50 minutos y 10 segundos. En esta ocasión, la suerte no estuvo de su parte, ya que terminó primero en el primer sector de carrera a pie pero un problema físico en el sector de bicicleta hizo que en esta ocasión no pudiera llevarse la victoria en esta prueba. Otro gran deportista como Adriano Alarcón, miembro del Club MTB La Unión también participó en esta edición.


La temporada está llamando a su fin, pero mientras queden pruebas por disputar, nuestros TRIPALACIEGOS seguirán compitiendo de manera excepcional en el circuito andaluz de duatlón-triatlón, y lo más importante, nos muestran otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario