EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

miércoles, 4 de mayo de 2016

III NUTRISPORT HALF-TRIATLON DE SEVILLA Y V TRIHÉRCULES CÁDIZ

El pasado sábado se disputó el III NutriSport Half-Triatlón de Sevilla y que encumbró como campeones a Manu del Real y a María Pujol

Las aguas del Río Guadalquivir, a la altura del CAR de la Cartuja, fueron testigo del comienzo de esta prueba. 800 triatletas se lanzaron al agua en una tarde calurosa. Manu del Real pronto tomó la cabeza de carrera nadando, y completó estos primeros 1900 metros en cabeza, con una amplia ventaja sobre sus contrincantes, que luego pudo administrar en la parte más dura, los 90 kilómetros de bicicleta, con tramos complicados debido al viento que ha pegado con fuerza en alguno de los tramos del recorrido. Su tiempo final 4 horas, 16 minutos y 44 segundos. Por su parte María Pujol completó el recorrido en 5 horas, 1 minuto y 14 segundos.

El C.D.A. PALACIEGO estuvo representado por Jacinto Amodeo Begines que completó el recorrido en 5 horas, 23 minutos y 18 segundos. El tramo de natación lo cubrió en 35 minutos, sacando una media de 30 km/h en los 94 km en bicicleta y terminando los 21 km en 1 hora y 40 minutos. Nos comenta nuestro socio que esta vez si se sintió cómodo en la natación, que en la bici fue “guardando en todo momento” y que en el tramo a pie tuvo dificultades de adaptación en los primeros kilómetros pero que luego pudo correr en los tiempos en los que habitualmente lo suele hacer.

Pero este fin de semana también contó con la multitudinaria prueba en su quinta edición del TriHércules Cádiz, que agotó dorsales con 450 inscritos y más de un centenar en lista de espera. Una prueba de distancia sprint (750m-20km-5km) que coronó en categoría masculina a Samer Ali-Saad en 59’56”, que superó a Manuel Cordero y a Pedro Lumbreras. Entre las mujeres, la más rápida fue Rocío Molas en 1h 10’ 59”. Tenemos que destacar el cuarto puesto en la general y el primer puesto en la categoría cadete masculino del palaciego Carlos Morales Toledo que completó el recorrido en 1h 2’19”. Desde nuestro club solo podemos decirle que nos sentimos tremendamente orgullosos de la magnífica temporada que está llevando a cabo gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación que le pone a este deporte. Enhorabuena Carlos!!!. 

Esta nueva edición contó con una numerosa participación de socios de nuestro club. Nuestro incombustible Vicente Viruel finalizó la prueba en 1h 13´ 36”. Según nos dijo, “he tenido muy buenas sensaciones pero siempre se puede mejorar. Tengo que ir poco a poco porque la temporada está empezando. Hay que trabajar más, aunque este año he bajado 11 minutos el tiempo de la pasada edición”.

Además el CDA PALACIEGO también contó en el TriHércules con la participación de Diego Viruel Begines y José María Hormigo Muñoz, los cuales, casi sin entrenos, no se quisieron perder esta nueva edición del clásico triatlón gaditano. Ambos completaron el recorrido en 1 h 23´ en esta su primera prueba de la temporada.





La temporada comienza y las pruebas se suceden. Nuestros socios, semana a semana, siguen mostrándonos el alto nivel en el que se encuentran y lo que es más importante, nos muestran otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA DEL DUATLÓN-TRIATLÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario