EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

Anímate

Desde el 15 de Mayo de 2011, nuestro Club puede participar en competiciones de Triatlón y Duatlón, en sus distintas modalidades: Cross, carretera, etc.
Nuestro compañero Francisco Letania, dirige esta parcela del Club y es el encargado de gestionar las participaciones en dichas disciplinas.

Todos nuestros socios pueden participar en este tipo de pruebas, si bien se recomienda estar federado por la federación Andaluza de Triatlón. Actualmente ya son varios los socios que se encuentran federados, ellos cuentan con una cobertura médica y descuentos en las inscripciones.

Es una muy buena opción para a partir de Mayo, poder desconectar de las carreras populares, y disfrutar de las tres modalidades que consta el triatlón, Natación, Bicicleta y Carrera. Seguro que desconecta y te engancha la competición, pues es muy dinámica y fácil de mejorar, pues son tres modalidades.
Las distancias más comunes son:

Triatlón
Nadar Bici Correr
Sprint 750mts 20kms 5kms
Olímpica 1.5kms 40kms 10kms
Ironman 3.8kms 180kms 42kms

Duatlón
Correr Bici Correr
Sprint 5kms 20kms 2.5kms
Olímpica 10kms 40kms 5kms

En la actualidad el Club Atletismo Palaciego cuenta con solo 3 federad@s, sabiendo que nuestro potencial es mucho mayor, pues solo llevamos 1 mes de existencia. Ánimo y no te lo pienses.