EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

Reglamento Montaña



REGLAMENTO DE LA SECCIÓN DE MONTAÑA

Desde esta sección, ponemos a disposición de todos los socios del Club Atletismo Palaciego la reglamentación a tener en cuenta para participar en esta clasificación.

En esta temporada 2012/2013, tenemos como novedad el participar en una nueva clasificación, (exclusiva de carreras de montaña), que se verá reflejada en la tabla de puntos generales, adjunta en la pestaña de "CLASIFICACIÓN".

 Nuestra única intención con esta iniciativa es el fomento de este tipo de carreras que tanta acogida está teniendo en otros clubes y nosotros no debemos ser menos. Y que no seamos siempre los mismos los que participamos en este tipo de carreras.

  • REGLAMENTO

- Se establecen tres tipos de trofeos, a los que hemos llamado (Roca de Bronce, Roca de Plata y Roca de  Oro.
- Cada socio tendrá asegurado un trofeo dependiendo de sus participaciones en las carreras de montaña y si llega a la puntuación mínima.
- Cada carrera puntuará como 1 punto, salvo la carreras carreras que superen los 100 kms (incluido 100 kms)  que tendrá puntuación doble.
Si el socio logra conseguir 11 puntos,
obtendrá la Roca de Oro.
Si el socio logra conseguir 8 puntos,
obtendrá la Roca de Plata.
Si el socio logra conseguir 4 puntos,
obtendrá la Roca de Bronce.


- Las Carreras que se consideran de Montaña y por lo tanto puntuarán, se pondrán dentro de esta sección, en el apartado "carreras puntuables".
- Si algún socio participa en una carrera de montaña que no esté en la lista, deberá comunicarlo a la sección, para su comprobación y aprobación de la prueba.

 Detrás de esta inciativa hay un grupo de integrantes que quiere sacar proyectos nuevos hacia delante, así que contamos con la colaboración de todos los socios para que nuestro club tenga bastante participación en este tipo de carreras.