EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

26 de febrero de 2013

DUATLON PUNTA UMBRÍA

Mientras medio club participaba en la Maratón, dos miembros de este polivalente club participaba en la duatlon de Punta Umbría puntuable para el circuito andaluz y preparatorio para el campeonato de Andalucía que se celebrará el 10 de marzo en la cartuja Sevilla. 

Fuimos junto en coche Rafa y yo, decir que Santiago iba a participar pero se encuentra enfermo, desde aquí ánimo y a recuperarse. La prueba empezaba a las 11 de la mañana, buen ambiente, pues homenajeaban al campeón del mundo Emilio Martín, además la salida y meta era en el centro, típico día de playa. La salida fue rapidísima, por una calle peatonal, sensaciones de que voy rápido pero delante mía había ciento y la madre, me pita el garmin 3, 35, a donde voy, me tranquilizo, pues no era mi ritmo, al final lo pague 19,35, buena transición y a estrenar la bici nueva, el viento en contra la mitad del recorrido a 32 km en contra y 42 a favor del viento, de media al final 34 km en total, transición rápida pero me equivoco y pierdo 10 ó 15 segundos por querer salir por el mismo sitio que entré, buenas sensaciones en los 2500 finales, superando a todo mi grupo de bici. 

Al final el 80 el 14 de mi categoría. No está mal, aunque teniendo en cuenta la carga de entrenos que llevo hay que ser positivo y espero que en estas dos semanas que falta para el objetivo venga la famosa compensación. A Tejero lo veo cada vez mejor una buena carrera en bici y 2,5 km finales impresionante, teniendo en cuenta el nivel que había el puesto número 12 le tiene que saber a gloria. Cada vez lo veo más metido y más motivado. Sigue así.

Autor: Juan Carlos Morales