EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

4 de marzo de 2013

I DUATLON CIUDAD DE TOMARES

Ayer domingo se disputó el I Duatlón de Tomares donde tres fueron los participantes de nuestro club que tuvieron que luchar contra el mal tiempo y el barro.

Fueron 180 duatletas los que pudieron terminar de 240, dadas las condiciones del terreno. Antonio Cerrada el 47, Miguel Ángel Álvarez el 51 (6 de veteranos 1) y Emilio José García el 63 (8 de veteranos 1) dieron buena cuenta de la dureza del circuito. 

El primer tramo fueron 2 vueltas sobre un circuito de 3 km de asfalto y tierra, para seguir con 18 km de bici de montaña con subidas y bajadas continuas, destacando el tramo por un parque con carriles trialeros, para finalizar otros 3 km que se hicieron bastante duro por todo lo anterior. 

El ganador fue Sergio Lorenzo 6º del mundo, destacar la buena clasificación de los tres duatletas del club, que entraron bastante juntos.Todos ellos destacaron la buena organización de la prueba y que seguirán participando en este tipo de pruebas.

          - ANTONIO CERRADA BEJINES     01:32:46
          - MIGUEL ANGEL ALVAREZ BENITEZ     01:33:13
          - EMILIO JOSE GARCIA ALONSO     01:36:09 

I DUATLON CROSS CIUDAD
DE TOMARES


Antonio participará en la duatlón de Sevilla junto con Rafael Tejero,  Miguel Ángel, Emilio y el que les escribe participaremos el 23 de Marzo en el I Duatlón Cross de la Serranía Minera de Cala, también en distancia Sprint.
Animarse que esto acaba de empezar y para abril ya tenemos las primeras triatlones.

Aquí os dejamos un álbum con algunas fotos de la prueba, tomadas por nuestro compañero Chano.

Autor: Juan Carlos Morales