EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

11 de septiembre de 2014

Duatlón Los Palacios y Villafranca y Triatlon de Rota

El pasado Domingo 7 de Septiembre tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de la magnífica  prueba de Duatlón Cross Villa de Los Palacios el cual era ya su VII edición.

La prueba tuvo lugar como viene siendo habitual en el parque de las Marismas y constaba de tres segmentos (6km de carrera a pie, 26 km de mtb y 3 km de carrera a pie). Contaba con la participación de 205 personas, siendo un gran número de ellos participantes del club palaciego.

Tuvo salida a las 10 de la mañana, y estuvo encabezada por un grupo de 4 duatletas en los que se encontraba el compañero Rafael Curado, el cual impuso su superioridad en el tramo ciclista llegando a la última transición con un solo duatleta, con el cual tuvo una pugna muy interesante y pudo dejarlo atrás en los última metros, proclamándose vencedor del mismo.

La duatleta femenina que se impuso en la prueba fue Rocio Espada, seguida de nuestra compañera Belén Gutiérrez Santacreus la cual realizo una prueba muy meritosa.



Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba:
http://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlon-cros-villa-de-los-palacios-y-villafranca

Aquí podéis ver fotografías de la prueba:
Gentileza de José Lay
Gentileza de Antonio Lay

Desde el Club queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que se pueda realizar el Duatlón Villa de Los Palacios y en especial a Antonio Romero “Chano”.

Además el mismo día en tierras roteñas se celebro la triatlón  de Rota donde varios componentes de nuestro pudieron disfrutar de este consagrado triatlón Sprint (750-20-2’5).

Nuestro Triatleta más prometedor Carlos Morales Toledo acabó en la posición 18 de la general, obteniendo  una primera posición en categoría Cadete y además el día anterior disputó el campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint obteniendo una muy meritoria 9ª posición.


Desde el Club le damos nuestra enhorabuena y le deseamos que siga cumpliendo sus objetivos.