EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

6 de octubre de 2014

Triatlón Titán de Cádiz

El pasado Sábado 27 de Septiembre se celebró la Décima edición del mítico Triatlón Titán de Cádiz, cuya edición era muy especial para todos los participantes ya que este año se realiza una prueba con una distancia mayor que la se venía haciendo los años anterior, pasaba a una prueba de larga distancia, en la que los Triatletas tenían que completar 4km de natación, 120 km en bicicleta de carretera y 30 km de carrera a pie.

Las lluvias de la noche anterior a la prueba hizo que no se pudiera garantizar la seguridad de todos los triatletas con lo que la organización de la prueba optó por cambiar el formato de la misma, estableciendo una nueva disposición de la prueba, que quedó de manera que se tendría que completar 4km de natación y 36 km de carrera a pie, excluyendo el sector de bicicleta para así garantizar la seguridad. Decisión acertada por parte organización pero que para los triatletas fue un desanimo ya que se habían preparado para disputar el verdadero Titán, el cual se llevaron preparando durante todo el año.

La participación palaciega vino representada por nuestro triatleta Juan Carlos Morales que obtuvo un tiempo de 04:16:56 en completar la prueba.

El ganador del Titán 2015 fue para Iván Tejero en categoría masculina y para Cristina Loring en categoría femenina.

Aquí podéis consultar clasificación y fotos de la prueba: