EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

22 de octubre de 2014

Triatlón Torre del Mar

En la localidad malagueña de Torre del Mar puso ayer punto y final al Circuito Andaluz de Triatlón 2014, dicha prueba contó con la participación de nuestro triatleta palaciego Carlos Morales Toledo el cual tuvo que realizar los 750 metros en natación, 20 km bicicleta y 5 km de carrera a pie.

Los vencedores de la prueba fueron el malagueño Bruno Raso campeón andaluz de la especialidad  en categoría masculina y Patricia Bueno en categoría femenina.

En cuanto a Carlos Morales Toledo nos volvió a demostrar lo que viene haciendo esta temporada, subir al pódium, a pesar de ser su primera temporada quedó el  29º en la clasificación general de 300 triatletas y obteniendo un 3º puesto en categoría cadete.


Carlos Morales cierra el Circuito Andaluz de Triatlón en 1º POSICIÓN DE SU CATEGORIA, premio que recogerá junto con el de 2º posición del circuito de duatlón que ya consiguiera esta primavera en la Gala del triatlón que la federación andaluza realizará.

Desde el Club Palaciego le damos la enhorabuena por la gran temporada que ha realizado y deseándole una próxima temporada llena de éxitos.

Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba: