EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

16 de octubre de 2015

I DUATLÓN DE MONTAÑA EL REAL DE LA JARA Y XXII TRIATLÓN TORRE DEL MAR.

El pasado fin de semana fueron muchos e importantes los éxitos de duatletas y triatletas palaciegos a lo largo de la geografía española. La mayoría de estos paisanos, son socios del CDA Palaciego y desde esta web queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos ellos y decirles que nos sentimos tremendamente orgullosos de tener entre nuestros socios a deportistas que llevan a gala la cultura del deporte tal y como la entendemos desde nuestro club.

A parte del rotundo éxito, ya mencionado, de Rafael Curado Tejero, el sábado 10 de octubre se celebró el I Duatlón de Montaña El Real de la Jara. En esta prueba, nuestro socio Antonio Cerrada Bejines se proclamó ganador de dicha prueba. ¡¡¡ Grande Cerrada!!!. ¡¡¡Máquina Total!!!. Además, Antonio estuvo acompañado por su hijo Jeison y por otro gran deportista como Adriano Alarcón, miembro del Club MTB La Unión que se clasificó en séptimo lugar.



Por otra parte y no menos importante, también en este fin de semana se celebró el XXII Triatlón Torre del Mar. Carlos Morales, hijo de nuestro ironman Juan Carlos Morales Busto, finalizó dicha prueba en quinto lugar en la clasificación general, proclamándose campeón del Circuito Andaluz en categoría cadete por segundo año consecutivo.


De esta forma, se sigue mostrando el alto nivel en el que se encuentran los deportistas palaciegos en estas disciplinas y lo que es más importante, nos muestran otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN.

.