EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

Nosotros


          Nosotros, el Club de Atletismo Palaciego, emprende un nuevo reto. La nueva página web, con más noticias que antes, la clasificación del club, algunas fotografías, el calendario de próximas carreras, etc. es nuestro intento por subirnos a la era de la información global y nuevas tecnologías. Lejos queda aquel tiempo que dio nacimiento al club tras una porfía de Chano, Pelayo y Pólvora con el Club Mosqueo de que no eran capaces de correr la media maratón (año 2001). Y la corrieron!!

         Y el club empezó siendo un grupo de amigos, y hoy, aunque somos más del centenar y en ocasiones parece "una empresa", sigue siendo un grupo de amigos a los que les gusta correr, y queremos mantener ese espíritu.

         Como presidente del Club de Atletismo Palaciego quiero que el club siga siendo una referencia en nuestro entorno, que sigamos participando en las distintas carreras populares y apoyando con nuestra presencia las carreras que inician su nueva andadura. Hemos crecido mucho y también somos muchos los que nos sentimos contentos, y por qué no, orgullosos de ver los colores de nuestro pueblo en la camiseta de tantos corredores. Para continuar con esta empresa, y queriendo promover el deporte, necesitamos la colaboración de todos los socios (y también la compresión de nuestros errores).