EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

Presentación


Esta nueva sección del Club Atletismo Palaciego no hace más que confirmar el crecimiento social y deportivo que en estos últimos años está sufriendo la entidad.

A iniciativa de un grupo de atletas, el Club Atletismo Palaciego, ofrece la posibilidad de federarse en montaña. ¿Qué ventajas tiene el hecho de federarse? Resumiendo, las carreras nos salen más baratas y tenemos un seguro que nos cubre en caso de incidente en alguna actividad relacionada con la montaña.

Algunos ejemplos de carreras consideradas de montaña o ultra-fondo en las que el club ha participado años anteriores son: Trail Turdetania, Homenaje a los 101 Kms, Ronda 101 Km, Millas romanas Merida, Travesia Coria-el Rocio, Carrera por montaña Sierra Elvira (Atarfe), Nutrias Pantaneras (Ubrique), Animal Trail,Carrera fuera de Pista Sierra de Montellano, etc.

Hacer carreras de este tipo o especialidad promueven otros tipos de capacidades y/o actitudes, como son: compañerismo, amistad, esfuerzo, entre otras. Del mismo, te dan la posibilidad de disfrutar de escenarios y rincones de una belleza incomparables.

Desde este espacio animamos a tod@s aquell@s atletas que lo deseen a participar en algunas carreras de montaña, no se arrepentirá.


Para cualquier duda mande un email a trail@capalaciego