EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

27 de septiembre de 2012

FINDE COMPLETITO

Mañana viernes 28 Septiembre comienza la temporada oficial para el C.A. PALACIEGO con la célebre NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR cuenta ya con su 24 edición y a la que acudirán como todos los años numerosos atletas de nuestro club.


Posteriormente, y sin tiempo para el descanso, el sábado nos desplazaremos hacia la sierra de Ronda y más concretamente a la localidad de Alpandeire donde participaremos en la 6ª Edición de la CXM VALLE DEL GENAL más conocida por la carrera de Alpandeire. A ella asistirá la sección de montaña de nuestro club, como no podía ser de otra forma, así como numerosos atletas palaciegos y entre los que se encuentran deseosos aspirantes a entrar en dicha sección. Además, no hay que olvidar que este mismo día se celebrará la siempre exigente III 24 HORAS SOLIDARIAS BREÑA Xtreme donde habrá como no podía ser de otra forma participación de corredores de nuestro club, entre ellos Faustino Carmona y Roberto Carlos. Y para cerrar la jornada del sábado también se disputa el VIII TRIATLON TITAN SIERRA DE CÁDIZ, en la cual participará Juan Carlos Morales, le deseamos mucha suerte!.

Y para acabar el fin de semana, el domingo el club tendrá su representación en la XVII CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR 2012. Desde este humilde rincón, deseamos desde el club una temporada en la que se puedan cumplir todos los objetivos a los que aspiramos. Una temporada en la que las lesiones nos respeten, pero sobre todo una temporada en la que podamos DISFRUTAR, de este deporte que da oportunidad a todos para poder practicarlo. 
A todos; socios del club, simpatizantes, atletas de élites, atletas desconocidos, solitarios, equipos, os deseo que disfrutéis con esta nueva e ilusionante temporada.
Y recordad siempre: "Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla". 
MUCHA SUERTE A TODOS.