EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

2 de febrero de 2015

MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS

Ya son cuatro años los que los miembros del Club Atletismo Palaciego desembarcamos en la ciudad de Torremolinos para correr su media maratón...., bueno para correr y disfrutar de una convivencia sana entre todos nosotros.

Más de 60 personas hemos estado desde el sábado en tierras malagueñas, entregados por completo a la comida, las risas y como no alguna que otra cerveza. Esta unión, este "peregrinar" a Torremolinos hace aún más grande si cabe al C.A. Palaciego. Más de 30 corredores de nuestro club entrando en meta en una carrera a más de 230 km de nuestro pueblo es todo un éxito. Allí, en Málaga, junto a la playa, nuestra camiseta incluso a brillado más.

¿Quién fue el primer corredor de nuestro club en meta? Pues la verdad eso era lo de menos, Pepe Macias no se enfadará porque digamos que ayer en Torremolinos lo importante era el convivir con la gente del Club, Francisco García no se disgustará si le decimos que su segundo (o tercer puesto, si Vicente Viruel piso por cm antes la meta) no tiene hoy mucha importancia. Lo importante, lo fundamental es que este Club es GRANDE por la gente GRANDE que lo compone.