EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

21 de julio de 2015

Acuatlon Velada de Triana

Hasta Triana se desplazaron el pasado domingo dos de nuestros triatletas federados, José María Falcón Murube y Vicente Viruel Begines, para participar en el IV ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA. Bajo un sol sofocante se desarrolló la prueba en el formato de 2,5 km a pie – 1000 m. de natación – 2,5 km a pie. La participación de la prueba alcanzó casi los 400 participantes y nuestros triatletas finalizaron la prueba en un tiempo de 40 minutos y 30 segundos “Chema Tobalo” y 40 minutos y 50 segundos Vicente Viruel.

Con este tipo de pruebas veraniegas sigue la preparación de nuestros triatletas de cara a futuros compromisos más exigentes como el Triatlón de Posadas y el Desafío Doñana.

Además, nuestros socios también estuvieron acompañados de otros palaciegos como Miguel Falcón Murube, Carlos Morales Toledo y Miguel Ángel Muñoz Moreno.

Por último, queremos recordar que desde la sección de duatón-triatlón del CDA Palaciego, estamos a disposición de todos nuestros socios, así como de todos los deportistas palaciegos que quieran iniciarse en estas disciplinas. A DISFRUTAR.