EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

14 de febrero de 2013

DUATLON DE RONDA

Este domingo 10 de febrero el club palaciego participó en la duatlon de Ronda con tres participantes, Santiago, Tejero y el que les habla, Juan Carlos. 
La mañana era fría y la salida estaba a las afueras con lo que no fue fácil encontrarla.

Los primeros 5km eran por un terreno con continuas cuestas por tierra y asfalto, lo que era muy dificil coger ritmo. Estupendo tejero que se mantenía en el grupo de cabeza y un santiago muy mejorado respecto a la duatlon de San Fernando, yo no me encontraba fresco, el resfriado que tuve durante la semana y los entrenos de viernes y sábados sabían que me iba a estar cargado. 

Los 20 km de bici eran un circuito de unos 7 km donde había una subida de 2 km de bastante porcentaje, que hacía que soe rompiera los grupos. Tejero mandaba en su grupo, y santiago impresionante iba recortando, yo igual muy cansado de piernas sobre todo en la cuesta. Los 2,5 km finales tejero notó el cansancio, santiago mantuvo muy bien el puesto ganado en bici y el que yo mejoré terminando a 3,40.
Tejero el 11 de senior, 17 en la general, Santiago 29 de senior el 57 en la general y yo el 18 de veterano 1 el 91 de la general. Las clasificaciones click aquí

Además hubo competiciones de menores donde mis hijos también corrieron y disfrutaron corriendo y montando en bici.
Las próximas carreras donde habrá participación palaciega serán en Punta Umbría el 24 de febrero, 3 de marzo en Tomares y 10 de Marzo en Sevilla.
Animaros, que no sabéis lo que os perdéis  Os puedo recomendar la duatlon de tomares que es con bici de montaña o la de Sevilla en el parque alamillo, donde hay para federados y no federados, por tanto es ideal para empezar.

Fuente: Juan Carlos Morales