EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

martes, 21 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO

El pasado domingo se celebró la 32º edición de la Media Maratón la Cal y el Olivo, que transcurre de Morón a Arahal, donde el mejor tiempo de nuestro club lo realizó Paquito Letanía, con 1 hora y 20 minutos, siendo tercero de su categoría. Por parte de las féminas, Reme consiguió llegar la 15ª de la general, consiguiendo en metálico 20 euros, mencionar también la buena carrera de Tamara con 1 hora y 56 minutos. Enhorabuena a todos!!!!