EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

26 de marzo de 2014

Duatlón Cross de Tomares

El pasado domingo 23 de marzo se celebró el II Duatlón Cross de Tomares, el cual constaba de una distancia de 6 km de carrera a pie, 16 km de bicicleta de montaña y 3 km de carrera a pie.

Participaron por parte del Club Palaciego fue Rafal Curado Tejero y Fernando Muñoz Rafael logro un grandísimo tercer puesto en la general, quedando ni más ni menos que por detrás del campeón de España de la disciplina Emilio Martín y Fernando que se estrenaba este año, tuvo una muy buena actuación a pesar del pinchazo en la bicicleta.
 

Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba:
http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/ii-duatlon-cros-ciudad-de-tomares

Este fin de semana se volverán a celebrar pruebas importantes en el calendario como la Duatlón de Chiclana (2º prueba del circuito andaluz de duatlón) y el Duatlón Cross de Dos Hermanas. Son varios los socios que van a participar en alguna de las pruebas de este fin de semana, tales como Juan Miguel Diánez, Alejandro Miguel Cava, Juan Carlos Morales y Carlos Morales Toledo.

Desde aquí daros ánimos al resto de socios y que os animéis pues hay muchas pruebas por celebrar, Duatlón de la Algaba 6 de abril puede ser la 1º animo.