EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

2 de abril de 2014

DUATLON 29/30 DE MARZO

El Sábado 29 de Marzo tuvo lugar el II duatlón cross de Dos Hermanas en la que estuvimos representado por nuestro duatleta-Atleta más en forma actualmente del Club Atletismo Palaciego, Rafael Curado Tejero. A pesar del mal tiempo y de las circunstancias del terreno, Tejero logró un meritorio 2º puesto que seguro que le  sabe a victoria. 

Además el domingo 30 de marzo también se disputó la 2º prueba del Circuito andaluz de duatlón sprint con bici de carretera en Chiclana.  Los palaciegos que puntuaron con 2,5 puntos en la liga interna por participación fueron: Alejandro Miguel Cava, Juan Miguel Diánez, Juan Carlos Morales y Carlos Morales Toledo. Carlos Morales Toledo obtuvo un Primer premio en la categoría cadete, colocándose en una buena posición para poder ganar el  circuito andaluz de duatlón en su categoría, solo a falta de la 3º prueba que será en Herrera dentro de dos semanas.


Además, también tuvimos la participación de los hermanos Morales en la prueba disputada para categorías inferiores, donde también ganó Javier Morales Toledo en categoría Alevín.

Este fin de semana se celebrara la 2º duatlón cross de la Algaba 2º prueba puntuable del circuito interno del club.

Recordaros que para tener información de cómo poder empezar o poder apuntarse a las duatlones o triatlones solo tenéis que preguntar en la sede.