EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

7 de abril de 2014

III Duatlón Ruta de Azahar

El pasado día 6 de Abril se celebró el III Duatlón Ruta de Azahar en la localidad Sevillana de la Algaba, perteneciente al VII circuito Andaluz de Triatlón/Duatlón de Sevilla.


La prueba constaba de 6’3 km de carrera a pie, 22 km de bicicleta de Montaña y 3 km de carrera a pie. La prueba fue bastante dura en el tramo de MTB por las circunstancias del terreno donde los duatletas pudieron disfrutar de caminos con mucho barro, lo que trajo un mayor disfrute para ellos.


Los participantes palaciegos fueron muchos y en especial los integrantes del C.D. Atletismo Palaciego fueron Miguel Falcón, Juan Carlos Morales, Rafael Curado, José María Falcón y Juan Miguel Diánez todos ellos puntuaron para nuestra liga interna de participación por puesto.

La actuación palaciega fue muy destacada ya que Rafael Curado Tejero se proclamó el vencedor de la prueba con casi 3 minutos de diferencia sobre el segundo clasificado, imponiéndose con gran autoridad y demostrando que es un gran duatleta. En categoría sub23 José María Falcón Murube logró una 2º plaza.

En este enlace podéis consultar la clasificación de la prueba:

Además la Duatlón de la Algaba era nuestra 2º prueba perteneciente a la competición por prueba, en la cual se encuentra de la siguiente manera:

  1. José María Falcón 4 pt
  2. Rafael Curado Tejero 8 pt
  3. Juan Carlos Morales 8 pt
  4. Carlos Morales Toledo 8 pt
  5. Miguel Falcon 10 pt  
  6. Alejandro Miguel Caña 10 pt
  7. Juan M Dianez 11 pt
  8. Antonio Gomez Ayala 12 pt

Para terminar desde la sección de Duatlón/Triatlón del Club Atletismo Palaciegos os recomendamos que os animéis a participar en próximas pruebas tales como el Duatlón de Herrera o el Duatlón de Arcos de La Frontera, que se disputaran próximamente. Saludos.