EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

lunes, 3 de diciembre de 2012

DÍA GRANDE PARA LA ESCUELA DE ATLETISMO


Este ha sido un gran fin de semana para el C.A. PALACIEGO, una de las integrantes de la escuela de atletismo, Zaina Zahhaf ha participado en el campeonato nacional de cross celebrado el sábado 1 de diciembre en la localidad de Sonseca, Toledo obteniendo en su categoría, infantil femenino la tercera clasificación. Esta atleta desde sus comienzos, que no hace mas que un año que comenzó con esta andadura nos ha demostrado que va a dar que hablar en este mundo del atletismo, ya que ha conseguido una gran clasificación ante los atletas mas preparados y potentes en toda la geografía española. Muchas felicidades a esta pequeña gran atleta.

Por otra parte el C.A. PALACIEGO ha conseguido en la localidad del Cuervo el primer premio en participación por club, ya que han sido unos 60 participantes palaciegos los que nos hemos trasladado a este pueblo para disputar una carrera popular de 11.5km. Donde también hay que destacar la gran actuación de la cantera,consiguiendo en Benjamín masculino el 1º puesto por Jesús Ramos Calvo. Marta García Climent 1ºy 3º Lucia Ojeda Palomino en Benjamín femenino. Juan Manuel y Alejandro López Barba clasificados en 1º y 2º puesto en ALEVIN masculino.
En la categoría ALEVIN femenino nos hemos traído a nuestra localidad los tres primeros puestos: 1º Elena Seva Hidalgo, 2º Soledad Cid Lay y 3º Cristina García Roldán. En infantil masculino 2º puesto para Antonio Bernal Crespo. Mati Fuentes Sánchez consigue el 3 puesto.
En la modalidad de Peques masculino 1 puesto para David López Díaz. Y por ultimo en la modalidad de pitufo, 1 y 2º puesto respectivamente para Sergio Bernal Crespo y Adrián López Barba.

Parte del equipo de montaña se desplazo el sábado a Santiponce a la carrera de montaña de La Sufrida, con una distancia de 54 km. Consiguieron realizar la prueba en unas cinco horas con gran esfuerzo debido a la dureza de esta modalidad de carrera.

Fotos de la carrera El Cuervo gracias a Dani Arce: Álbum 1