EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

viernes, 7 de junio de 2013

NOCTURNA LA MISTELA 2013


Más de 500 atletas, tanto de Los Palacios, como de otros puntos de la provincia y de la geografía andaluza, participaron en esta edición de la Nocturna que, una vez más, estuvo arropada por gran cantidad de público que alentó a los atletas durante el transcurso de la prueba. La carrera constó de 9.400 metros que discurrió por el casco urbano, con salida y meta en la calle Juan de la Cueva. Cada año, el recorrido varía para que pueda ser presenciado por vecinos de distintas zonas de la localidad.

La carrera se desarrolló sin incidencias gracias al dispositivo de seguridad establecido por la organización. Una vez concluida la prueba se procedió, en las instalaciones deportivas del Complejo Jesús Navas, a la entrega de trofeos a los ganadores, además de una botella de Mistela y una caja de Tomate de Los Palacios donada por la Asociación de Productores del Tomate.

En este día el C.A. Palaciego mostró el compromiso que tenemos con la solidaridad, como vemos todos y cada uno aportó económicamente a comprar una camiseta del reto solidario que está realizando Faustino Carmona y que hasta ahora está consiguiendo. Podéis apoyar este reto entrando en www.corriendoallimite.es o en nuestra sede.

A continuación ofrecemos el reportaje completo realizado por RTV Los Palacios: