EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

miércoles, 26 de marzo de 2014

Duatlón Cross de Tomares

El pasado domingo 23 de marzo se celebró el II Duatlón Cross de Tomares, el cual constaba de una distancia de 6 km de carrera a pie, 16 km de bicicleta de montaña y 3 km de carrera a pie.

Participaron por parte del Club Palaciego fue Rafal Curado Tejero y Fernando Muñoz Rafael logro un grandísimo tercer puesto en la general, quedando ni más ni menos que por detrás del campeón de España de la disciplina Emilio Martín y Fernando que se estrenaba este año, tuvo una muy buena actuación a pesar del pinchazo en la bicicleta.
 

Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba:
http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/ii-duatlon-cros-ciudad-de-tomares

Este fin de semana se volverán a celebrar pruebas importantes en el calendario como la Duatlón de Chiclana (2º prueba del circuito andaluz de duatlón) y el Duatlón Cross de Dos Hermanas. Son varios los socios que van a participar en alguna de las pruebas de este fin de semana, tales como Juan Miguel Diánez, Alejandro Miguel Cava, Juan Carlos Morales y Carlos Morales Toledo.

Desde aquí daros ánimos al resto de socios y que os animéis pues hay muchas pruebas por celebrar, Duatlón de la Algaba 6 de abril puede ser la 1º animo.