EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

martes, 12 de agosto de 2014

NOTICIAS DE TRIATLÓN

Este fin de semana de Agosto tuvieron lugar varias pruebas de Triatlón.  El sábado 2 de agosto tuvo lugar la 17º edición del Triatlón de Villanueva de Rio Minas, el cual viene siendo cita importante para los triatletas palaciegos en época de verano, ya que acudieron muchos miembros del Club, la prueba constaba de 500 metros de natación, 12 km en btt y 3’5 km de carrera a pie.

Varios fueron los premios obtenidos por parte de nuestros atletas, Rafael Curado obtuvo un primer premio en categoría elite, José María Falcón consiguió un segundo puesto en categoría sub23 y Elisa Climent obtuvo un segundo puesto de la general de no federados.







Con esta prueba se cerraba el circuito provincial de Triatlón-Duatlón de Sevilla en el que nuestro atleta-duatleta-trialeta palaciego más destacado Rafael Curado Tejero se proclamó CAMPEÓN DEL CIRCUITO tras ser el mejor clasificado en las cuatro pruebas que constaba este.

           Trofeo del campeón del circuito provincial y trofeo 2º puesto por equipos. 
En Rota Triatlón Pirata Olimpica Los Merones, participaron varios miembros del Club, dicha prueba no era competitiva pero buena para pasar un rato agradable con los amigos. Se puede observar algunas  imágenes.





Sin más, os deseamos que estéis pasando un feliz verano y que hagáis mucho deporte.