EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

26 de noviembre de 2014

II Duatlón Cross “Laguna de El Portil”

El Domingo 23 de Noviembre, se celebró el II Duatlón Cross “Laguna de El Portil” (Distancia sprint 6-21-3), prueba perteneciente a la Copa de Andalucía de Duatlón Cross. La  prueba conto con un total de 240 duatletas, en categoría femenina obtuvo el triunfo final Rocio Espada del ADSevilla con un tiempo total de 1.29:10 y en categoría masculina Sergio Lorenzo con un tiempo de 1:16:18.  

De nuestro club participó Rafael Curado, quien consiguió una 4º puesto en la general  y 1º de su categoría y  José María Falcón que obtuvo un puesto 50º en la general y 5º sub23 además participó de nuestro pueblo y José Liebanas del Mtb la Unión (con ficha federativo del C A Palaciego), que obtuvo un 31º puesto en la general y 6º Veterano 1

Estos tres grandes puestos hicieron que el Club Deportivo Atletismo Palaciego obtuviera un 3º Puesto en la clasificación por Equipos.


La próxima cita de la Copa de Andalucía será el 30 de Noviembre en la localidad Malagueña de Periana, donde Rafael Curado luchará por conseguir un 3º puesto en la Copa.  Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba y fotos de la misma.