EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

miércoles, 26 de noviembre de 2014

II Duatlón Cross “Laguna de El Portil”

El Domingo 23 de Noviembre, se celebró el II Duatlón Cross “Laguna de El Portil” (Distancia sprint 6-21-3), prueba perteneciente a la Copa de Andalucía de Duatlón Cross. La  prueba conto con un total de 240 duatletas, en categoría femenina obtuvo el triunfo final Rocio Espada del ADSevilla con un tiempo total de 1.29:10 y en categoría masculina Sergio Lorenzo con un tiempo de 1:16:18.  

De nuestro club participó Rafael Curado, quien consiguió una 4º puesto en la general  y 1º de su categoría y  José María Falcón que obtuvo un puesto 50º en la general y 5º sub23 además participó de nuestro pueblo y José Liebanas del Mtb la Unión (con ficha federativo del C A Palaciego), que obtuvo un 31º puesto en la general y 6º Veterano 1

Estos tres grandes puestos hicieron que el Club Deportivo Atletismo Palaciego obtuviera un 3º Puesto en la clasificación por Equipos.


La próxima cita de la Copa de Andalucía será el 30 de Noviembre en la localidad Malagueña de Periana, donde Rafael Curado luchará por conseguir un 3º puesto en la Copa.  Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba y fotos de la misma.