EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

jueves, 31 de octubre de 2013

I Ultra "Gran Vuelta Valle del Genal"

Este pasado fin de semana, 7 miembros de la Sección de Montaña del CA Palaciego se desplazaron a la localidad de Jubrique (Málaga) para participar en la I Ultra "Gran Vuelta Valle del Genal". Una prueba que consistía en completar un recorrido de 116 Km en un tiempo de 30 horas. Los 15 pueblos que conforman la comarca del valle fueron testigos del paso de los corredores. 
Cabe destacar la dureza de la prueba. Muestra de ello, lo indica que sólo unos 150 corredores la completaron de los apróximadamente 350 que se dieron cita en Jubrique. 

Los nuestros, una vez más, mostraron su fortaleza física y mental a la hora de disputar este tipo pruebas. Todos, sin excepción, llegaron a finalizarla destacando entre todos el buen papel desarrollado por Francisco Manuel Caballero Candela al completarla en aproximadamente unas 20 horas, llegando a ocupar un destacado puestos en la general.

Los demás participantes locales fueron Faustino Gonzalvez Rosa, Daniel Arce Carmona, Antonio Bernal Gonzalez, Jerónimo Castillo López, Vicente Viruel Begines y Joaquin Ruiz Quinta, quien se ha convertido en el primer corredor local de tendencia minimalista en finalizar una ultra. Todos ellos, llegaron a tener una gran participación.

En definitiva, una aventura que según sus participantes quedarán siempre en su memoria por lo espectacular y belleza de su recorrido pero sobre todo por la exigencia y dureza de éste.

Enhorabuena a todos. Sois grandes !!!