EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

martes, 22 de octubre de 2013

LA DIAGONALE DES FOUS 2013 - 164 KM

Es la carrera más célebre del Océan Índico, en la Isla Reunión. Es la llamada Diagonale des Fous (Diagonal de los Locos). Cruza la isla siguiendo una espectacular y delicada ruta entre volcanes. Tanto es así que el uso de bastones está prohibido...por seguridad, puesto que en muchos pasos es aconsejable el uso de pies y manos para progresar con seguridad. 165 Km. aproximadamente y un límite de unas 65 horas tienen los corredores para conquistar la gloria. Allí se congregan muchos de los mejores ultrafondistas de carreras de montaña del mundo. Y hasta allí se ha desplazado nuestra estrella Jose Manuel Duran Alvaro.
Como dice él.."ha costado casi 46 horas. Es muy, muy dura pero espectacular. Ha valido la pena".
Aquí tenemos un ejemplo de una persona que consigue retos desconocidos para muchos. Él se los guarda para sí mismos. Él los disfruta como pocos. Para él es su pasión. Y con pasión, los prepara solitario entre montañas.
"El Maestro", como lo conocemos muchos, sigue a lo suyo, conquistando carreras míticas. Otros, como yo, solo podemos compartir con él sus vivencias y consejos en esto de las ultrafondos y carreras de montaña. Es por eso, que quiero que todos conozcamos y compartamos lo que esta gran persona hace por tierras lejanas llevando el nombre del CA Palaciego. 
Gracias José Manuel.