EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

21 de enero de 2015

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Este domingo se celebraron tres carreras, el Cross Internacional de Itálica, la Media Maratón cross de la Puebla del Río y la Maratón de montaña Acinipo (Ronda).

Dice que una imagen vale más que mil palabras, eso es lo que refleja las buenísimas fotos de José Lay y Julia Macías: 
Marta Lainez en el Cross Itálica

Entrada en meta en la Media
Maratón cross











En Itálica solo participaron los más valientes y jóvenes de nuestro club. En cadete, Marta Lainez y en infantiles Javier Morales, Francisco Javier Begines y Alejandro López, bajo una lluvia incesante y rachas de vientos de 60 km/h, a ellos nuestro agradecimiento por representar a nuestro club en esta prueba internacional. Hay que destacar la participación estelar de nuestro corredor local Samuel Lay, haciendo su carrera con los mejores del mundo del campo a través, podemos destacar su clasificación como segundo andaluz en meta y entrando el puesto 38º, recogiendo el famoso plato de Itálica.
Nuestros infantiles

Samuel Lay en la prueba internacional






Salida prueba internacional masculina
En La Puebla del Río también un número reducido de valientes nos representaron, estos fueron: Julia Macías, Manuel Fernandez, José Manuel Lainez, Jerónimo Castillo y Daniel Arce.

Y por último, en la serranía de Ronda se celebraba la tercera edición de la maratón de montaña Acinipo, la climatología no acompañó a ninguna de las tres pruebas, destacando una pequeña nevada al final de esta carrera, los siguientes atletas de nuestro club completaron dicha prueba:

Transcurriendo la carrera