EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

29 de enero de 2015

TRIATLON-DUATLON

Como sabéis nuestro club en sus distintas secciones, está federado en atletismo, montaña y triatlón. Sobre esta última sección informaros que ya estamos dados de alta un año más, por lo que todo aquel que quiera federarse, solo deberá de ponerse en contacto con el club.

Además para que os sirva de información, la federación de triatlón a principio de mes de enero publica el calendario anual de pruebas. Estas pruebas, se puede participar estando federado 72 euros o pagando la licencia para un día que suele salir entre 5-10 euros .La cantidad de pruebas existente es importante, podéis verla en la web de la federación.

Como ya sabéis las pruebas pueden ser duatlones y triatlones, y dentro de cada grupo pueden ser de carretera o de montaña. Todas ellas tienen un periodo en el año, salvo algunas excepciones. Es decir principalmente nos podemos encontrar:

-Febrero-mayo.- duatlones de carretera (correr-bici-correr).  Este año empieza en Montilla 8-feb.
-Mayo-septiembre.- triatlones de carretera y de montaña (nadar-bici-correr)
-Octubre-enero.- duatlones de montaña. (correr-bici-correr)
-Julio-agosto.- acuatlones (correr-nadar-correr)

En todas ellas podemos encontrar pruebas aisladas, pruebas perteneciente a un circuito provincial o andaluz o pruebas de campeonato de Andalucía. Este año el ayuntamiento de los Palacios organizara una prueba de duatlón de montaña en el mes de septiembre, perteneciente al circuito andaluz, compuesto por 4 pruebas.

Además este año como importante novedad, el circuito de duatlones de menores en la provincia de Sevilla ideal para que los niños empiecen a practicar este bonito deporte. Ya os iré informando.
Os animo que le echéis un vistazo a la web de la federación y podáis ver más información. http://www.triatlonandalucia.org/

No dudéis para toda información que queráis tener en llamarme (Juan Carlos Morales).