EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

domingo, 7 de junio de 2015

Desde el CDA Palaciego nos sentimos responsables de la incidencia y confusión que tuvo lugar en la entrega de trofeos de la categoría "General femenina" de la Carrera de La Mistela, donde la atleta Mónica Hernández Casco no pudo recoger su trofeo como tercera clasificada de dicha categoría como consecuencia de un error, por parte de nuestro club, en el reparto de dorsales, entregando un dorsal de una atleta femenina a un atleta masculino. 

Por todo ello, queremos pedir disculpas, públicamente, a:

- Mónica Hernández, la mayor perjudicada por nuestro error.
- A su pareja, Samuel Lay. Por "aguarle" su victoria con este incidente. Gran atleta y mejor persona. Nos sentimos orgullosos de que vistas nuestra camiseta.
- A la organización de la carrera, a nuestro Ayuntamiento y a todo el pueblo de Los Palacios por dañar su imagen.

Por último,también quisiéramos dar las gracias a:
- Los socios del CDA Palaciego que colaboraron en el día de ayer, en La Mistela,para que el resto de compañeros pudieran disfrutar de la carrera.
- A los compañeros del MTB La Unión y del Club Ciclista Los Palacios que, como siempre, fueron los primeros en arrimar el hombro con su colaboración.

Y muy especialmente, queremos resaltar y agradecer el gesto que tuvo el Cafe-Bar La Ruleta y su dueño José Vera, que de forma desinteresada y por iniciativa propia, repartió, entre los atletas, todas las botellitas de agua que tenía, en ese momento,en su Bar. Como si de un puesto de avituallamiento más se tratara. Gran gesto de este joven empresario palaciego que, desde el CDA Palaciego, queremos reconocer.