EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

jueves, 6 de agosto de 2015

III DUATLÓN CROS LA BARCA DE LA FLORIDA Y 18º TRIATLÓN SPRINT MINAS DE REUNIÓN.

El pasado fin de semana se disputaron dos pruebas de gran solera dentro del circuito de duatlón-triatlón de la Federación Andaluza de Triatlón. Como viene siendo habitual, hubo participación de nuestros socios en ambas pruebas.

Excelente resultado fue el cosechado por nuestro socio Antonio José Sánchez Martín en el III Duatlón Cros La Barca de La Florida, donde en una prueba de 6 km a pie – 24 km en bici -3km a pie, fue el primer clasificado en la categoría SUB 23-MASCULINO, siendo el 16º en la clasificación general con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 12 segundos. La prueba estuvo condicionada por el sofocante calor de estos últimos días, no obstante, nuestro joven deportista palaciego, en un gran estado de forma realizó una prueba extraordinaria. 



Además, en esta misma prueba, nuestro Kluivert estuvo acompañado por uno de los atletas TOP de nuestro club, Manuel Ayala Guisado “Lolo”, que también realizó una magnífica prueba con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 50 segundos, clasificándose en el puesto número 27 de la general. Hay que decir, que “Lolo” está empezando la temporada y la bicicleta de montaña la utiliza únicamente como complemento de su preparación. Desde el CDA Palaciego le damos la enhorabuena a estos dos chavales y los animamos a que sigan cosechando triunfos en las distintas pruebas en las que participan.

En la otra prueba del fin de semana, el 18º Triatlón Cros Sprint “Minas de Reunión”, tuvo la participación de nuestro socio David Gutiérrez Sánchez “El Bicho”, donde en una prueba muy corta para este extraordinario deportista, realizó un tiempo de 53 minutos y 21 segundos quedando en cuarta posición en la categoría ÉLITE – NO FEDERADOS. 

Por último y como siempre hacemos, queremos recordar que desde la sección de duatlón-triatlón del CDA Palaciego, estamos a disposición de todos nuestros socios, así como de todos los deportistas palaciegos que quieran iniciarse en estas disciplinas. FELIZ VERANO Y A DISFRUTAR.