EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

miércoles, 23 de marzo de 2016

COMPETICIONES DE DUATLÓN CELEBRADAS EN EL MES DE MARZO.

Para los socios de nuestro club el mes de marzo supone el comienzo de una nueva temporada en lo que a las pruebas de duatlón y triatlón se refiere. 

De esta forma, más de 700 personas formaron parte del VI López de Castro Abogados Duatlón de Sevilla que se celebró el día 12 de este mes. Una tarde calurosa donde atletas y aficionados poblaron el Parque del Alamillo y que coronó a los dos actuales campeones del circuito andaluz de duatlón: Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez. Dicha prueba contó con la participación de nuestro socio Vicente Viruel Begines que realizó la prueba en 1 hora, 4 minutos y 43 segundos. 
La semana pasada, concretamente el sábado 19 tuvo lugar en la localidad de Alcalá de Guadaira la celebración del II Duatlón Cros Capa en un circuito que contó con 6 km a pie – 21 km mtb – 3 km a pie. Nuestro gran Francisco Fernández Arcila “Paco Letanías” obtuvo un magnífico tiempo de 1 hora, 25 minutos, 59 segundos, quedando en el séptimo puesto en la categoría V1M. Recordemos también la grandísima Maratón de Sevilla realizada por nuestro socio hace un mes, en 2 horas y 46 minutos.

El mes de abril viene cargado de celebraciones deportivas tanto en las modalidades de duatlón y triatlón, donde a buen seguro muchos de nuestros socios tienen previsto la participación en dichas pruebas. Por ejemplo, el 2 de abril tendrá lugar el V DX2 de Sevilla, donde algunos de nuestros socios participarán en la distancia olímpica. El 9 de abril se celebrará el I Duatlón Cros Ciudad de Bollullos, el 10 de abril el I Triatlón San José del Valle, 24 de abril IV Duatlón Cros Ciudad de Tomares y el 30 de abril el V Trihércules de Cádiz y el III Nutrisport Half Triatlón de Sevilla.

La variedad de pruebas es amplia, así que ANÍMATE, VEN Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario