EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H

lunes, 2 de mayo de 2016

XIII CARRERA NOCTURNA LA MISTELA


La XIII edición de la Carrera Nocturna “La Mistela”, organizada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, tendrá lugar el próximo viernes, 3 de Junio. La Delegación Municipal de Deportes ha abierto ya el plazo de inscripción para una participación que estará limitada a un máximo de 750 corredores.

La prueba dará comienzo a las 21.00 hora, con salida y meta en la calle Juan de la Cueva, junto al Complejo Deportivo Municipal Jesús Navas. En la misma podrán participar todos los atletas que lo deseen, aunque la edad mínima para poder hacerlo será la categoría Promesa que corresponde a los nacidos entre 1994 y 1998. Otras categorías, también tanto en masculino como en femenino, son la Senior y las de Veteranos A, B y C.
Las inscripciones habrán de realizarse on-line a través de gescon-chip.com y el pago a través de terminal TPV virtual. Tramitada correctamente, el corredor recibirá en su correo electrónico la inscripción formalizada con el número de dorsal asignado. Dicho correo deberá ser entregado para la retirada de dorsales en la Delegación de Deportes los días 2 y 3 de Junio, en horario de 8.00 a 15.00, y en el recinto de salida, el día de la carrera, de 19.00 a 20.30 horas. Las inscripciones se pondrán realizar hasta el 31 de mayo, con una cuota de cinco euros.


En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de la general masculino y femenino recibirán trofeo, botella de mistela y caja de tomates de Los Palacios; además, habrá trofeo y mistela para los tres primeros de cada categoría, y para los cinco primeros clasificados de la general local. En ambos casos, tanto masculina como femenina. También tendrán camiseta técnica conmemorativa todos los participantes que finalicen la prueba. Los premios no serán acumulables.

0 comentarios:

Publicar un comentario