EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

27 de octubre de 2015

III DUATLÓN CROS CIUDAD DE DOS HERMANAS

En la mañana del pasado domingo se disputó el III Duatlón Cros Ciudad de Dos Hermanas en un nuevo, duro y fantástico circuito. Se impuso Sergio Cruz, ganador del Desafío Doñana de este año, con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 48 segundos. En la prueba nazarena se dieron cita algunos de nuestros duatletas del CDA Palaciego. Uno de ellos fue Antonio Cerrada Bejines que con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 23 segundos se clasificó en el puesto 21º de la general, 14º en la categoría élite masculina. Cerrada demostró el fantástico nivel en el que se encuentra, refrendando así el éxito que cosechó hace un par de semanas en el duatlón cros del Real de la Jara.



Otro de nuestros mejores duatletas, Francisco Fernández Arcila ocupó el meritorio puesto 25º de la general, siendo 6º en su categoría de Veterano 1, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 8 segundos. También tuvimos la participación de Francisco Manuel Maestre Benítez, que prácticamente sin entrenos este año en la modalidad de MTB cosechó una magnífica participación.


José María Jiménez Elías consiguió completar el exigente circuito en un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 9 segundos. También tuvimos la participación de nuestro socio Juan Castro González



Por otra parte y no menos importante, nos acordamos de la magnífica actuación el día 17 de octubre de nuestro socio Antonio José Sánchez, "Kluivert en el duatlón Cros de Fuente Carreteros con un meritorio puesto número 14 en la general y 2º en la categoría sub-23, bajo una gran tromba de agua y un fuerte viento que dificultó de por si el enfangado sector de MTB.


De esta forma, se sigue mostrando el alto nivel en el que se encuentran los deportistas palaciegos en estas disciplinas y lo que es más importante, nos muestran otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN.

.