EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 H
Se informa a todos los soci@s lo siguiente:

- El próximo día 1 de abril, domingo, se celebrará la comida de convivencia en MONTELLANO para soci@s, escuela de atletismo y simpatizantes. Para confirmar su asistencia deben pasarse el lunes próximo por la sede.

- La cena Fin de Temporada se celebrara el día 8 de junio, viernes, en el restaurante Casa Moral. Próximamente mas info...
Ir reservando la noche en vuestras agendas, entre todos lo pasaremos bien.

- Próximamente el Club regalara a todos sus socio@s una mochila con zapatillero, especialmente diseñada con nuestros colores. Los que deseen algún color en concreto para la mochila deben pasarse el lunes 19/03/2018 como muy tarde por la sede en su horario habitual.


Gracias a tod@s y a seguir entrenando....

miércoles, 14 de octubre de 2015

RAFAEL CURADO CAMPEÓN DE EUROPA

Hace apenas un mes cuando a nuestro atleta Rafael Curado Tejero se le reconocieron sus éxitos deportivos en nuestra duatlón, pero vemos como no deja de regalarnos alegrías. El pasado sábado 10 de octubre, en la localidad cántabra de Castro Urdiales fue testigo de como uno de los mejores deportistas que ha tenido nuestro pueblo conseguía su mayor triunfo deportivo. 

Se celebraba el Campeonato de Europa de Duatlón Cros, la prueba constaba de 6 km a pie, 22,5 km en bicicleta de montaña y para terminar otros 3 km a pie. Rafa completó el circuito en un tiempo total de 1h 44min y 24seg imponiéndose con autoridad en su categoría 35-39, se hacía con el preciado oro europeo.



Al llegar a Sevilla recibió un caluroso recibimiento por parte de su familia y amigos. Comentó que había competido: "porque quería medirme las fuerzas y comprobar que era capaz de estar aquí” y nos aseguraba que el próximo año: “competiré en categoría Élite, me he dado cuenta de que me puedo codear perfectamente con quienes venían a por todas”.


Desde el C.D.A. Palaciego le damos la ENHORABUENA, pero estamos convencidos de que esto no queda aquí y que dentro de poco volverá a darnos muchas más alegrías. GRANDE RAFA!!