EL NUEVO HORARIO DE LA SEDE SERÁ LOS LUNES DE 19:30 A 21:00 H

7 de octubre de 2015

III IBERMAN TRIATLÓN LARGA DISTANCIA EUROCIUDAD DEL GUADIANA

El sábado 3 de octubre se celebró el III Iberman Triatlón Larga Distancia por diferentes localidades de la provincia de Huelva y el Algarve Portugués. Iker Prieto y Rocío Peralta se proclamaron vencedores de esta prueba con un tiempo de 9 horas, 33 minutos y 12 segundos y 11 horas, 15 minutos y 2 segundos respectivamente.


Los 4000 metros de natación tuvieron el inconveniente de la aparición de una gran cantidad de medusas. En el sector de ciclismo, el viento fue protagonista a medida que fue avanzando la jornada y junto con el exigente circuito proyectado, incrementó aún más si cabe la dificultad para los casi 400 triatletas, procedentes de todo el continente europeo. Por último, los 42 kilómetros de carrera contaron con el problema de una humedad ambiente muy alta.


En esta edición el CDA Palaciego ha contado con la presencia de nuestro mejor triatleta en larga distancia Juan Carlos Morales Busto. Su participación ha sido sencillamente espectacular. Ha empleado un tiempo de 11 horas, 19 minutos y 8 segundos terminando en el puesto 47 de la clasificación general y nada más y nada menos que 4º en la categoría M 45-49. La participación en esta prueba es un broche de oro a la completísima temporada realizada por Juan Carlos Morales, que además fue finisher en el Ironman de Lanzarote y en los triatlones de media distancia de Sevilla, Posadas y El Chorro. ¡¡ Fantástico !!.


La temporada triatlética va finalizando, aunque todavía restan algunas pruebas dentro del calendario de la FATRI. Nuestros socios, semana a semana, han mostrado un alto nivel en todas y cada una de las pruebas que han realizado, aunque lo más importante es que nos han mostrado otra forma de hacer deporte. VEN Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN.